lunes, 14 de junio de 2021

UNA POR LEVANTE Y OTRA POR PONIENTE!! 13-JUN-2021

Para la "buceada" de hoy nos fuimos...

LOS "CUATRO" DEL DÍA DE HOY

La primera la hicimos por Poniente, llegando hasta la zona de "LOS DOCE APÓSTOLES" donde, al no encontrar las langostas del otro día,me dedique a fotografiar cosas pequeñas...





MACROS DE DIFERENTES "COSAS" QUE HICE POR LA ZONA DE LOS DOCE APÓSTOLES Y LA ESQUINA

... donde no faltaron los clásicos!!

UN BUEN CENTOLLO ...

...Y UN GOBIO !!

Pero sin duda, la foto de la inmersion se la llevó la pareja de VAQUITAS SUIZAS que vimos

VAQUITA SUIZA ...



... Y SU PENACHO!!! 
(N. del A.: Por fin, porque llevaba mucho tiempo detrás de esa foto!!!)

Para la segunda, nos metimos por la Cala de Poniente gracias a la marea. Y aunque la visibilidad era muy buena y pronto empezamos a ver cosas que podrían hacer presagiar una gran inmersión...


ERMITAÑO PASEANDOSE SOBRE LOS RESTOS DE UN CONGRIO


GRAN PASTINACA ENRROCADA

... tal vez el exceso de visibilidad hacia que no hubiese mucha vida "fotografiable". Así que me fui a los que nunca me fallan....mis NUDIS!!!







SERIE DE NUDIS EN LA ZONA DE LAS BÓVEDAS

Y con esto...Y UN PEDAZO DE CREEP!!!!, dimos por finalizado otro día de agua!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario