Después de pasar a primera hora en Chipiona la ITV al “HISTORICO”
… Manolo, Mane y yo….
… nos fuimos a bucear.
La idea de hoy era ir con Pepe al “PECIO DE LAS HABICHUELAS”, pero al final nos decidimos por “LOS PILONES”, ya que el agua estaba más turbia de lo que parecía al principio.
Tras ponernos todos los trastos… y mira que llevamos trastos!!!, nos fuimos aleteando hasta el PILON CENTRAL,
con la idea de hacer la “RUTA ROJA”, vamos, desde el CENTRO hacia el ROJO…JAJAJAJJA!!!
Al bajar nos dimos cuenta que el fondo sigue lleno de ...
DIFERENTE TIPOS DE ESTRELLA DE MAR QUE SE PUEDE VER
Y aunque intente hacer alguna foto de ambiente….
DIFERENTES INTENTOS DE HACER ALGUN "AMBIENTE ACEPTABLE"
… la poca visibilidad que había (2/3 metros), recomendaba meter MACRO.
Así que empecé a “cerrar distancias” con ...
... FOTOS MACROS….
UN GOBIO QUE SE DEJÓ FOTOGRAFIAR
… MEDIO MACROS ...
EL INTERIOR DE LA ANEMONA DE ANTES... QUE DECIR DE LAS FOTOS!!!
… y SUPER MACROS !!!
COMO MOLAN ESOS CUERNOS ESCALONADOS!!!
Y al final, después de 81 minutos de inmersión a 15º …. QUE FRIO!!!!!, cuando íbamos de vuelta a la playa, incluso se pudo ver algo de cerámica y todo !!!
Para la segunda inmersión cambiamos radicalmente de lugar: Kebab en la mano como plato principal …
Pero aun quedaba el broche de oro, cuando, en la Piscina del campo de Manolo, por fin, tras muchos meses….
LOCALIZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
JAJAJAJA
… encontramos el “pinchazo” del traje seco que tenía en la pierna y que tantos quebraderos de cabeza me ha dado.
… un buen final para un buen día de buceo y mejor compañía!!!





