sábado, 29 de junio de 2019

LA TERCERA EN UNA SEMANA.....JAJAJJAAJ!!! TARIFA 29-06-19

Y por tercera vez en esta semana.....al agua!!!!

Esta vez me fui con Manolo....y otra vez a Tarifa!!!

La primera nos tiramos por la Cala de Poniente, para intentar llegar hasta "La Esquina"....o mas allá!!

Pero nada mas meterme en el agua, me di cuenta que las cortinillas de la camara no habrian bien, así que me quedé sin hacer fotos. y solo pasee la camara durante toda la inmersion .......ohhhhhhhhh!!!!




PASEANDO LA CAMARA POR TODA LA CALA DE PONIENTE

Asi que las fotos las tubo que hacer Manolo...




UN PAR DE NUDIS!!!



UN "GUSANO DE FUEGO"....POCOS SE VEN POR AQUI!!!!

Para la segunda inmersion, me baje la camara por no dejarla en un banco sentada....pero me di cuenta que si le metia el zoom para hacer macro....SI PODIA HACER FOTOS!!!!!!

.....BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!


HACIENDO FOTOS..... (fotografia @Manolo Delgado)

Para esta inmersion nos tiramos a la Cala de Levante....y como el otro día, mucha visibilidad pero poca vida!!!


BANCO DE BOGAS EN MITAD DEL AZUL

.....así que nos dimos a los "tipicos macros".....JAJJAJAJJA



POLIPOS "BLANCOS"....


.... Y UN AMBIENTE EN LA "ROTURA" !!!



UN PAR DE NUDIS....


.... Y LA VAQUITA SUIZA DE RIGOR!!!!....JAJAJJAJA

Y al final incluso pude hacer un "no-macro"...


....PEDAZO DE CENTOLLO ....


...Y UN GRAN LENGUADO!!!


Y con esto, dimos por finalizada la Tercera Inmersion en Ocho dias.....JAJAJAJJAJAJA





No hay comentarios:

Publicar un comentario