domingo, 1 de junio de 2014

UNA CALA DE PONIENTE Y UNA DE LEVANTE!!! TARIFA 01-JUN-2014


Para el dia de hoy,me fui junto a Jose Luis a Tarifa, ya que la meteo que estaba prevista era bastante buena.

La primera inmersion fue el la CALA DE PONIENTE. Debido a la corriente que nos ayudaba un poquito y a que ibamos muy bien de aire (yo no llevaba la camara...pero si dos carcasas: la de la A-720 IS y ...LA DE LA CANON A-70....MI VIEJA CAMARA!!!!) llegamos hasta LAS PIEDRAS DEL MAS ALLA que estaban perciosas. Y como la ley de Murphy una vez mas hizo presencia, al no llevar camara aparecio de todo: SANTIAGUIÑOS, NUDIS DE UN PALMO DE LONGUITUD, UN PEZ PIPA, TRES MORENAZAS ... y yo sin mi camara!!!

Para la segunda, elegimos la CALA DE LEVANTE .... por eso de cambiar de lado!!!. Pero esta vez, aunque hacia la segunda prueba de la carcasa de la A-720 .... ME BAJE AL AGUA MI VIEJA CANON A-70!!!!

Lo primero que vimos fueron ...


... LOS RESTOS DEL CATAMARAN!!!!

... pero pronto me puse a hacer macros recordando los viejos tiempos!!!


ARBOLITO DE NAVIDAD CLASICO


ESPIROGRAFO...QUE AGUANTO UNAS CUANTAS FOTOS HASTA QUE SE CERRO!!!




UN PAR DE ANEMONAS!!!!



DETALLE DE UN PAR DE POLIPOS!!!


DETALLE DE UNA GORGONIA

Pero poco a poco le fui cogiendo el tranquiño de nuevo a la vieja camara, con lo queme atrevi a hacer otras cosas que no eran macros.


INTENTO DE AMBIENTILLO CON UNA GORGONIA


PEZ ROCA CON "MI" CORAL DE FONDO

Pero lo que desde luego se llevo el premio fue ...



UN GRAN BOGAVANTE ... PERO NO TENACITAS!!!

Pues con esto damos por finalizada otro dia de buceo, en el que probe la carcasa de la A-720 y "moje" la vieja A-70 que tan buenas fotos me regalo...y sigue regalando!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario