jueves, 15 de noviembre de 2012

ESTO SI ES GIBRALTAR!!! 10-NOV-2012

En el dia de hoy me fui con Juan Carlos Ferre a Gibraltar, con la esperanza de que el agua se mantuviese como la semana pasada.... NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!!!

Tras los papeles de rigor y decidir lo que ibamos a hacer en cada inmersion, nos metimos al agua.

La primera inmersion la hicimos en "LAS SIETE HERMANAS" ya que Juan Carlos no conocia esta zona. Pero con la visibilidad de poco mas de dos metros que habia en el agua, poco podimos disfrutar de los ambientes de esta zona.

Asi que nos dedicamos a mirar a "las cosas pequeñitas"!!! 
RAMA DE GORGONIA ...CON EL AGUA VERDE!!!

"MANOJO" DE POLIPOS
ARBOLITO DE NAVIDAD "BLANCO" ...
....Y OTRO "ROJO".

Y como no podia faltar, tambien me dedique a fotografiar los nudis de la zona....ME VAN A EMPEZAR A PEDIR DERECHOS DE AUTOR!!!

NUDI CON AMBIENTE!!!
NUDI CON PENACHO...
...Y AHORA SIN PENACHO!!! (EN CUANTO SALTO EL PRIMER FLASH, LO ESCONDIO !!!)

La segunda inmersion se suponia que ibamos a hacerla de noche, pero con las nubes reinantes en la zona y con la visibilidad del agua, nos metimos en ella antes....AUNQUE DE TODAS MANERAS PARECIA DE NOCHE!!.

La idea era llegar hasta "EL ARCA" por el cabo y tras hacer la mayor parte de la inmersion alli, despues volver hacia el rompeolas.

El cabo de refrencia costo encontrarlo, pero una vez conseguido lo seguimos hasta el pecio, haciendo una unica foto por el camino.
XXX EN MITAD DEL ARENAL. PARECE MENTIRA QUE CON EL AGUA COMO ESTABA HAYA SALIDO LA FOTO ASI!!!

Una vez en el pecio, me dedique a probar los filtros nuevos para las "barbo". Parece que con estos nuevos filtros la pelicula no se quema!!!
DIFERENTES VISTAS DEL "ARCA"

Y asi nos volvimos para casa....

... NO TODOS LOS DIAS PUEDE SER EL AGUA AZUL EN GIBRALTAR!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario