jueves, 26 de mayo de 2011

OTRO GRAFIANO EN CABO DE PALOS!!! FINDE DEL 28-30 MAY 2011

PORQUE ESTE FIN DE SEMANA VINO JUAN CARLOS FERRE A VERME...BUENO NO SOLO A ESO!!!! JAJAJJAJAJ


Empezamos el finde cada uno por su lado, ya que ambos fuimos a bucear al BAJO DE FUERA pero como hay que pedir los permisos con casi 20 dias de antelacion, pues el se fue con el club ISLA HORMIGAS y yo me fui con el club CIMAS.


De esta primera inmesion no tengo fotos porque nos fuimos a -49.4 buscando el "BOCA ABAJO". Si la entrada y el recorrido por dentro es espectacular, la salida es de libro, ya que el contraluz hace que parezca mas que un barco....UN CENOTE!!!!!.


Despues nos fuimos a la zona d ela chatarra, donde se podia ver meros de todos los tamaños, para terminar la inmersion en la zona alta del bajo haciendo la parada DECO de rigor.


Y dopo me fui a reunir con Juan Carlos, que tras los saludos pertinentes, nos preparamos para salir hacia el "PILES 2"....UN NUEVO BAJO!!!! JAJJAJAJA



RUMBO HACIA EL PILES 2

Aunque no tiene pecios, es un bajo bastante espectacular, donde pudimos ver ...



... UNA ESPONJA EN UNA DE LAS PAREDES ...



... TIPICA MORENA!!!!. AUNQUE SE VEN UN PUÑAO POR AQUI, NO ME CANSO DE HACERLE FOTOS!!!




... LOS POLIPOS NARANJAS QUE TAPIZAN LA MAYORIA DE ESTAS PAREDES ...


... MI COMPI JUAN CARLOS RECORTADO EN EL AZUL...




... UNA ASCIDIA ACOMPAÑADA DE UN SUPUESTO ESPIROGRAFO, EL CUAL SE LARGO Y SOLO SE VE EL CUERPO A LA IZQUIERDA ....




... Y AQUI EL ESPIROGRAFO ENTERO ....



... UN TUNIDO ....









... Y UN BANCO DE BARRACUDAS, QUE POR LO QUE ME DICEN A PARTIR DE ESTAS FECHAS EMPIEZA A SER NORMAL VERLAS SIEMPRE!!!! ...




Y con esta inmersion y dopo de una comida a base tapitas y cervecitas, me despedi de mi compi para irme a estudiar el examen de la semana!!!!


Al dia siguiente, nos fuimos a hacer una nocturna en la "CALA FRIA" que aunque en principio es peor que la "CALA DE LEVANTE", el viento y el mar mandaba hacerla aqui.



RAMPA DE ENTRADA EN LA CALA


Y tras prepararnos, y aletar un poquito ...



JUAN CARLOS BAJO EL FARO DE CABO DE PALOS



... nos fuimos para bajo. Enseguida pudimos comprobar que el campo de laminarias nos iba a acompañar durante toda la inmersion ...




LA LAMINARIAS DURANTE LA INMERSION FUE CONSTANTE



MI COMPI JUAN CARLOS DURANTE LA INMERSION. YA SE QUE LA FOTO NO ES MUY BUENA PERO ME HA GUSTADO COMO HA QUEDADO!!!!


Y aunque en la inmersion sobre todo vimos muchas esponjas ...



UNA DE LAS ESPONJAS QUE SE PUDIERON VER


...tambien vimos algo de fauna, como ...



ESTA SEPIA MOSQUEADA QUE SE ME ENCARO...Y SE LLEVO ESTA FOTO!!!!



UN "SANTIAGUIÑO"... QUE DIFICILES DE VER QUE SON. DE ECHO, EL ULTIMO FUE EN GALICIA EL AÑO PASADO CON MI AMIGO ALBERTO...RECUERDO A TODOS LOS DE BUE DESDE AQUI!!!!


UN PEDAZO DE PULPO


Y despues de 89 minutos de inmersion, salimos "justo en donde queriamos", y nos fuimos a cenar en el argentino, una carne de regimen!!!


Al dia siguiente Juan Carlos se tubo que ir para casa, asi que me quede solo con la gente del CIMAS para hacer otra inmersion mas....esta en el BAJO DE ENMEDIO...PORQUE NO TODO ES EL BAJO DE FUERA!!!!



Tras tirarnos al agua ...


EL DIMITRIS VISTO DESDE SUPERFICIE!!!


... y reunirnos todos en la boya,nos fuimos todos para abajo, donde nos sorprendio ...


... UN BANCO DE FULAS ...


... empezamos a bajar en busca de "LAS AGUJAS". Por el camino ...


DETALLE DE UNA ESTRELLA


UN MERO MAS DE LOS MUCHOS QUE HAY!!!!




BANCO DE SALENAS EN UNA PEQUEÑA CUEVA QUE HAY


OTRO MERO MAS


OTRO ESPIROGRAFO


Y sin poder ver las "AGUJAS", que me obliga a venir otra vez!!!!, nos fuimos a hacer la parada una vez mas


MI COMPI ISIDORO MUNAR DURANTE LA PARADA DECO


Y con esta inmersion acabamos un finde de bueco bastante bueno!!!!


EL FIN DE SEMANA ...MAS!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario