sábado, 28 de agosto de 2010

... Y NOCTURNA EN LA CALA DE PONIENTE!!! 25 AGOSTO 2010

YA SE QUE ESTE BLOG ES SOBRE TODO PARA ENSEÑAR FOTOS PERO...
VAYA PEDAZO DE INMERSION !!!!
Aprovechando la visita de unos amigos de Madrid, me fui a hacer una nocturna a Tarifa con dos amigas. Aunque las previsiones eran de levante, la meteo tenia buena pinta!!!
Al llegar a Tarifa...Y TRAS PASAR POR LAS TIENDAS A HACER UNAS COMPRAS DE RIGOR!!!!, nos acercamos a la isla. Aunque habia levante, la cala de poniente tenia muy buena pinta, sobre todo en la visibilidad.
Asi que decidimos irnos al agua, y tras prepararnos, nos fuimos al agua para disfrutar de un atardecer en superficie espectacular.
Que pena no haber llevado camara, porque asi os podria enseñar las fotos de los 12 o 14 centollos que vimos, las morenas "ENTERAS", sepias pequeñitas, un lengua gigante, una MAXI pastinaca que me dio un susto de narices y una MINI que no era mas grande que mi mano.
Pero lo mas impresionante era la visibilidad y la claridad del agua. Era totalmente cristalina!!!
.... Y AL SALIR NOS RECIBIO LA LUNA LLENA!!!!
Una gran inmersion coronada por unas pizzas en el italiano.
PD: esta es la unica foto donde se me ve con los amigos de Madrid antes de meternos en el agua !!!!
EL GRUPO ANTES DE LA INMERSION !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario