sábado, 24 de julio de 2010

DIURNA Y NOCTURNA EN TARIFA!!! 22 DE JULIO DE 2010

Hoy nos fuimos a bucear Juan Carlos Pupo y yo a Tarifa, que aunque como todos los que nos movemos por aqui, sabemos que ahora en verano es mas jaleo, nos puede mas la aficion por el buceo que el coñazo que supone el buceo de infanteria en Tarifa.
La primera la hicimos a partir de las 20:10, entre otras cosas porque me retrase viendo la subida del Turmelete de Alberto Contador.
La idea era ir aleteando hasta la Garita, para meternos hacia el campo de laminarias. Pero al llegar vimos mucha corriente, asi que nos quedamos por la zona de la Garita tonteando. Al principio pretendia probar la nueva "configuracion" de los brazos de la camara, pero al fallarme el flash (NO ME CARGA!!!!) me tuve que conformar con hacer las fotos sin flash y con los dos focos pequeños.
Aqui estan las fotos...


GRAN ESCORPORA EN LA ZONA DE LA "ROCA DEL BOGAVANTE"
PUPO CON UN ANCLA DE PIEDRA DE LAS QUE SE VEN EN TARIFA



ARBOLITO DE NAVIDAD EN UNA DE LAS PAREDES
TORPEDILLO EN EL ARENAL

PUPO COMIENDOSE UN DENTON... COMO COME EL CHICO ESTE!!!!

OCTOPUS QUE POSÓ PARA LA FOTO ENSEÑANDONOS LAS VENTOSAS EN PRIMER PLANO


Al llegar casi a la playa, vimos estos dos pedazos de peces luna muertos. Se veian bastante "comidos" por los que debian e llevar ya dias muertos....QUE PENA!!!


DOS PECES LUNAS MUERTOS EN LA ZONA DE LA CALA
... y despues de disfrutar de esta ....

... PUESTA DE SOL BAJO EL AGUA!!!

... y cambiar las botellas con el metodo del carrito, nos fuimos de nuev al agua.
En esta inmersion me paso de todo con la camara...ELFLASH NO CARGABA, EL FOCO IZQUIERDO ME FALLABA Y EL DISPARADOR DE LA CAMARA SE ME QUEDO COGIDO!!!Asi que me dedique a hacer videos en vez de fotos y asi por lo menos probar los difusores que he hecho para los "foquitos".
Aqui estan los videos. No son gran cosa pero algo se ve!!!


Pues nada mas. Esta semana repetiremos...YA OS CONTARE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario