viernes, 5 de febrero de 2010

....Y DOS MESES DESPUES !!!

Pues no....NO ME METO EN EL AGUA!!!


Como muchos sabeis, estoy en Galicia por motivos "profesionales", y tras preparar todo el equipo desde casa, incluidas dos botellas cargaditas a 230 bares y el traje seco nuevo para estrenarlo....


... AQUI SIGO EN DIQUE SECO!!!


Unos dicen que no existen, otros que hasta las han visto, pero yo, desde aqui me atrevo a decir....


.... HABERLAS....HAYLAS!!!


Porque no hay otra manera de explicar que llevo ya tres semanas aqui y todavia no me he podido mojar. Tiene narices que las dos primeras semanas fueron gallegas, gallegas....GALLEGAS!!!!. Pero esta semana, hasta el miercoles un tiempo cojonudo (Y PORQUE NO ME HE IDO A BUCEAR ENTRE SEMANA....PREGUNTARSELO A UN EXAMEN DE LOGISTICA OPERATIVA DE 100 FOLIOS!!!) y el jueves a las 9 de la mañana empieza a entrar de todo. Y no solo agua de lluvia, que ya sabemos todos que a los garfianos eso nos da igual, sino una mar de fondo fuerza 6 o 7. Resumiendo.....


OTRO FIN DE SEMANA VIENDO EL MAR DESDE LA VENTANA DE CASA!!!


Asi que la unica foto que os voy a poner, es de las vistas desde mi ventana.



Por lo menos veo todos los dias el mar.


PD: eso si, el dia que me "estrene" en la Galia se van ha enterar hasta en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario